Negociación de Gobierno

Podemos difunde un regateo ‘fake’ de Sánchez en ‘Wallapop’ que emula su negociación con Iglesias

Ver vídeo

Podemos ha difundido un vídeo en el que, mediante la famosa aplicación de compra-venta de ‘Wallapop’,  se imita a la negociación del presidente en funciones, Pedro Sánchez, con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En este caso, en la conversación ‘fake’ que se detalla debajo, Sánchez es el comprador e Iglesias representaría el papel de un vendedor de unas ruedas de bicicleta:

-Hola ¿Aún ofreces las ruedas de la bici?
-Hola sí!
-De qué año son? Están en buen estado?
-Son de último modelo y van de lujo. En tienda están a 100 euros.
-Buff! Eso es mucho. Piensa que la bici la tengo ya, solamente necesito las ruedas.
-Tienes la bici…pero sin ruedas no vas a ningún lado
-Entonces no me las podría llevar gratis?
-Jaja, no hombre, pero podemos negociar un precio justo.
-Vale porque me interesa mucho y son mi opción favorita. Te ofrezco 60€.
-Venga, creo que puedo bajar a 90.
-Pues yo no te puedo dar más de 50 €
-¿Cómo? Pero si ofrecías 60!
-Esa oferta caducó.

La conversación continúa reflejando las cada vez peores condiciones que Sánchez ha ofrecido a Podemos a la hora de negociar. El vídeo que ha sido creado por un usuario de Twitter, ha sido difundido posteriormente por el partido morado que ha asegurado que no sabe “si reír o llorar”.

La ‘negociación’ que está relatada en tono de humor termina con Sánchez pidiendo que el vendedor (Iglesias) se las deje “gratis” y así “cierran el trato”. El vendedor, que deja de rebajar su petición en toda la conversación acaba zanjando diciendo: “¡No se puede negociar contigo!”.

La última reunión celebrada el pasado jueves entre Iglesias y Sánchez tampoco dio como fruto ningún acuerdo. Los dos líderes no se pusieron de acuerdo por lo que cada vez parece más probable que se los españoles tengan que volver a las urnas el próximo mes de noviembre.

Lo último en España

Últimas noticias